Sobre el blog

Este blog lo creé sin tener mucha idea de lo que iba a hacer con él. Con el tiempo, ha ido adquiriendo dos funciones u objetivos principales:

1) Terapia: normalmente, tengo muchas cosas que contar y poca gente cerca a la que le interesen. Este blog lo utilizo para expresarme, para hablar de todo aquello que me parezca relevante o curioso, para exponer mis dudas y pedir ayuda. Intento centrarme en el mundo de la traducción, aunque no siempre es posible.

2) Ayuda: opino que muchos blogs sobre traducción se centran exclusivamente en el mundo laboral, cuando uno ya está dentro. Para diferenciarme, he dirigido el blog hacia otros temas: el de la formación y el de la búsqueda de trabajo. Voy a ir relatando mis pasos hasta encontrar mi primer empleo, y voy a compartir todas las experiencias y conocimientos que vaya adquiriendo con el tiempo y que puedan ser de utilidad a los que vengan detrás de mí.

Espero que lo que escribo te parezca interesante. Si hay algo que se me escapa, o que te gustaría que analizase, no dudes en ponerte en contacto conmigo y proponerme algún tema.

Me encanta que los lectores se involucren en este pequeño proyecto, ¡así que no seas tímido y comenta!

------

Actualización: noviembre de 2014
Las entradas ya están antiguas y tengo serias dudas de su utilidad. Sin embargo, las voy a dejar disponibles. El blog tampoco lo actualizaré más a no ser que alguien me lo pida explícitamente por un tema en concreto. De todas formas, sigo contestando a los comentarios que llegan de vez en cuando, así que esto no está abandonadito del todo :)